fbpx
Connect with us

Entretenimiento

No es Rambo, no es Rocky, es Samaritan

Avatar

Published

on

Desde “Rambo” hasta “Rocky”, “Guardianes de la Galaxia”, y hasta “The Suicide Squad”Sylvester Stallone ha desarrollado una reputación única en el panorama de las películas de acción. En algún momento de este año, el público podrá ver al actor en plena forma a los 74 años, ya que interpreta a un superhéroe en la nueva película, “Samaritan”. Los fans del actor han estado ansiosos por ver exactamente lo que traerá la película, especialmente porque su tumultuosa producción se vio afectada por la pandemia. En el nuevo número de Total Film muestra el primer vistazo oficial a la película, con una foto del personaje de Stallone usando su súper fuerza para proteger a un civil.

“Realmente no teníamos superhéroes”, explicó el director de “Samaritan”, Julius Avery  acerca de crecer en la década de 1980. “Solo teníamos héroes de acción. Y Sly era lo más parecido que teníamos a un superhéroe. Así que, ¿Se le podía poner en una película de superhéroes? Eso parece fresco y genial y la gente lo disfrutará”.

Si bien Avery dice que el concepto de la película estará profundamente arraigado en la humanidad, incluirá mucha acción grandilocuente y momentos épicos, especialmente en nombre de Stallone. “Esta es una película de gran evento, vemos a nuestros héroes pateando traseros”, confirmaba el director. “Vamos a ver a Sly hacer cosas que no ha hecho en mucho tiempo, y de una manera realmente inventiva. ¡Tiene 74 años! Me sorprende lo mucho que realmente hace. Te lo aseguro, la mayoría de los chicos de veintitantos no serían capaces de hacer lo que hace Sly en esta película”.

Stallone protagoniza “Samaritan” junto a Pilou Asbæk, Martin Starr, Moises Arias y Dascha Polanco. Está previsto que se estrene en 2021.

Advertisement

Trending