Mauricio Ochmann habla por primera vez sobre su relación con Paulina Burrola

- Advertisement -

Luego de ser vinculado sentimentalmente con toda amiga o compañera de trabajo, Mauricio Ochmann decidió adelantarse a un nuevo rumor, presentando a su nueva pareja, la modelo y conductora sonorense Paulina Burrola, con quien nadie sospechaba había comenzado a salir.

- Advertisement -

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, junto a Paulina, Mauricio Ochmann fue cuestionado por los medios sobre la relación de su nueva pareja con su hija, así como las fuertes revelaciones que Aislinn Derbez hizo en “De viaje con los Derbez 2”, donde indicó que fue el actor y no ella quien tomó la decisión de divorciarse.

Con este nuevo capítulo en su vida, medios y fans se preguntan si la relación entre Mauricio y los Derbez cambiará. El actor afirma que no.

- Advertisement -

“Obviamente las cosas cambian, y todo, pero al final somos familia”, aseguró el actor. El mismo confirmó que Paulina y Kailani ya se conocen y tienen una excelente relación. “Sí ya se conocen, sí conviven, ya. Se llevan bien, muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, respondió el actor de manera amable ante los cuestionamientos del reportero de “Hoy día”.

Ochmann recalcó que su noviazgo no ha afectado para nada la relación que sostiene con las madres de sus dos hijas: “La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -