Connect with us

Entretenimiento

Los sucesos extraños que han rodeado a la taquillera saga de “El Conjuro

Avatar

Published

on

Un exorcista aseguró que la película “Annabelle 2: la creación” se apega a las creencias católicas sobre posesión e infestación demoníaca. Estos son los eventos sobrenaturales que han traspasado la pantalla.

Famosa no solo por ser la franquicia de terror cinematográfico más lucrativa hasta hoy, la saga “The Conjuring” (El Conjuro) también se ha caracterizado por ser escenario de sucesos extraños que muchos califican como sobrenaturales.

A eso hay que añadir que los productores acostumbran invitar a un sacerdote para bendecir platós y locaciones en donde se filman estas cintas ligadas a las investigaciones de los demonólogos estadounidenses Ed y Lorraine Warren.

La más reciente de estas es “Annabelle 3: vuelve a casa” y, por supuesto, no fue la excepción.

Según datos ofrecidos por la distribuidora Warner Bros., “durante la preproducción, la banca del piano en el cuarto de artefactos se movió durante la noche en varias ocasiones, a pesar de que no había nadie trabajando, y de que el estudio estaba cerrado con llave.

Además, durante una visita al set, el reloj de un periodista se volvió loco, cambió la hora, se aceleraba, e incluso se adelantaba varias horas en un instante. Al ponérselo al día siguiente, pensando que la batería estaba por agotarse, el reloj marcaba la hora correcta y estaba funcionando con normalidad”.

La joven actriz protagonista de Annabelle 3, Mckenna Grace experimentó varios incidentes que causaron escozor a más de alguien. Inexplicables cortes de energía, puertas que encontraba abiertas cuando las había cerrado, una figura sombría dormida en una de las habitaciones vacías de la locación, y un inexplicable sangrado nasal que sólo se detuvo cuando ella salió del estudio de sonido.

“En los últimos días de filmación, le regalaron un rosario con los colores del arcoíris, el cual llevaba puesto cuando el crucifijo se cayó y azotó contra el suelo. Asimismo, la chica llevó al set una cámara instantánea para fotografiarse con el reparto y el equipo, pero cada vez que tomaba fotos en las que aparecía Annabelle, la imagen salía negra. En una foto con Patrick Wilson, una marca negra tapaba el crucifijo que el actor llevaba puesto”, citó el documento sobre la producción de la que es la séptima entrega de la saga.

Entretenimiento

¿Qué dijo Vin Diesel acerca del final de Rápidos y Furiosos?

Avatar

Published

on

Vin Diesel lleva interpretando a “Dominic Toretto” desde 2001 y sabe perfectamente que todo debe tener un final. Por eso ya están pensando en cómo terminar la historia en “Fast and Furious 11”. Pero antes de que eso ocurra tendrán que estrenar 3 películas de la saga principal y unos cuantos spin-off.

En una reciente entrevista se le preguntó a Vin Diesel por qué la historia debe terminar en la undécima entrega:

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continuará una y otra vez. El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Continue Reading

Entretenimiento

Avatar tendrá la presencia de Vin Diesel

Avatar

Published

on

“Avatar” contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

En una entrevista con “MTV News” Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga “Avatar” de James Cameron. “He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía”, contestó.

Chicos, creo que @vindiesel está en las secuelas de AVATAR. ¡Todos mis intereses convergen! @JimCameron

“Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

Continue Reading

Trending