fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Lo más zafado del día: Acuden al ocultismo para protegerse del covid19

Avatar

Published

on

Vendedores de productos esotéricos revelan cuál es la vela que más compran las personas.

La mayor parte de la población mundial cree en Dios, como el todo poderoso creador de la Tierra y el multiverso.

Sin embargo, unos pocos creen en el ocultismo y han recorrido a los poderes oscuros para protegerse del coronavirus y los más felices y beneficiados con esto son los vendedores de productos esotéricos, pues sus ventas han incrementado desde el inicio de la pandemia.

Pero no solo personas que tienen miedo a contraer el virus se acercan a comprar los productos “mágicos”, muchos que han perdido su trabajo y otros para no perderlo ante la crisis también recurren a visitar adivinos y hechiceros para hacerse las famosas limpias con chilca, ruda, limón en cruz y pétalos rojos de clavel.

Veladoras, lociones y baños son los más solicitados por quienes están pasando momentos muy difíciles sobre todo los que dejaron de percibir un salario y no tienen para llevar el sustento a casa.

«Están desesperados porque no tienen dinero para llevar la comida a sus familias y están comprando la veladora Amarra Trabajo», indicó Verónica Lezama propietaria de Productos Esotéricos «San Gabriel».

Asimismo, dijo que otra de las más solicitadas es de «Trabajo Fijo», por parte de las personas que aún conservan su empleo pero que viven con temor a ser despedidos.

En fin, cada quien tiene su propia creencia.

Trending