fbpx
Connect with us

Entretenimiento

La primer miniserie de la fase 4 de Marvel ya esta en Disney+

Avatar

Published

on

Se trata de unos vídeos de unos 6 o 7 minutos de duración que pueden verse en Disney+, donde repasan todo lo que les ha ocurrido a los héroes más importantes. Para empezar tenemos los episodios de “Bruja Escarlata” y “Vision”, ya que ambos protagonizarán la serie “Wandavision” que también está a punto de estrenarse. Así que si no quieres repasar todas las películas que han hecho hasta la fecha, lo mejor es ver estos resúmenes. Ya que así te enteras de todo de una forma rápida y sencilla.

La primera protagonista de Marvel Studios: Leyendas es “Wanda Maximoff” interpretada por Elizabeth Olsen. El personaje fue presentado brevemente en la escena post-créditos de “Capitán América: El soldado de invierno”, donde nos enteramos que “HYDRA” experimentó con el cetro de “Loki” con ella y su hermano “Pietro Maximoff”. Dentro de esa poderosa arma estaba la Gema de la Mente y consiguió despertar algunos poderes en ellos. “Bruja Escarlata” es capaz de lanzar poderosos rayos rojos por las manos y alterar la realidad. A la vez que crea visiones en la mente de sus adversarios. Mientras que “Pietro” obtuvo supervelocidad, un poder que no evitó que muriera en la batalla contra “Ultron”.

Marvel Studios: Leyendas muestra el pasado de “Bruja Escarlata”, pero también el gran potencial que tiene para el futuro. Ya que es de las pocas que pudo atacar a “Thanos” y casi derrotarlo. Así que será muy interesante averiguar qué tienen preparado en la serie “Wandavision”.

El segundo protagonista de Marvel Studios: Leyendas es “Vision”, cuya historia está muy unida a “Tony Stark” y a “Bruja Escarlata”, ya que originalmente se trataba de la inteligencia artificial “JARVIS”. Desde la película “Iron Man” de 2008 estuvo ayudando al héroe multimillonario, hasta que fue liberado en “Vengadores: La era de Ultron” gracias al cetro de “Loki”. Al principio parecía que había sido aniquilado por Ultron, pero después nos dimos cuenta que sigue luchando contra él y que incluso recibe un cuerpo físico y gracias a la Gema de la Mente obtiene conciencia. Con el tiempo demuestra que es un gran aliado de los “Vengadores”.

Además comienza una relación con “Bruja Escarlata”, pero con la llegada de “Thanos” a la Tierra, todos deben evitar que la Gema de su frente termine a manos del gran villano. Los héroes fracasan y “Thanos” extermina la mitad de la vida del Universo.

Ahora como bien explica “Marvel Studios: Leyendas”, la historia de “Vision” continuará en la serie “Wandavision”. Algo que deberá explicar muy bien que le ha pasado todo este tiempo. Ya que desde “Vengadores: Infinity War” no sabemos nada de este poderoso héroe.

Trending