Kevin Feige deja al aire la teoría sobre el regreso de cierto héroe

- Advertisement -

Aunque las personas clamaron por el regreso del “Avenger” haciendo campaña por las redes sociales e incluso pagando anuncios publicitarios en la vía pública, el propio Robert Downey Jr., se encargó de dejar en claro que su ciclo con Marvel había llegado a su fin.

- Advertisement -

A pesar de esta gran despedida, Marvel siguió adelante preparando todo lo nuevo para expandir el universo, ya sea con las series exclusivas para Disney+ y las películas que formarán parte de la Fase 4.

Y ya que series mencionamos, dentro de muy poco llegará la esperada historia de “Loki”. Tom Hiddleston volverá a interpretar al Dios del Engaño y las Travesuras, en una historia que promete mucho y hasta repercusiones a futuro con el MCU.

- Advertisement -

Kevin Feige, el mandamás de Marvel fue entrevistado por Entertainment Weekly por la llegada de “Loki”.

En un momento de la entrevista, Feige dio en la tecla de lo que fans de Marvel querían escuchar y sí, le concierne a “Iron Man”. Al explicar sobre las consecuencias del robo del Teseracto dejó en claro que la puerta queda abierta para el regreso de los personajes que partieron. “Parte de la diversión de jugar con el tiempo y el multiverso es ver otras versiones de los personajes, sobre todo de los protagonistas”, comentó Kevin.

Con esto, el productor deja en claro que Robert Downey Jr, hasta Chris Evans, podrían volver en cualquier momento y de otra forma en lo que los conocimos gracias a la temática del Multiverso.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -