fbpx
Connect with us

Entretenimiento

JLo es elogiada por sus Ex’s

Avatar

Published

on

Jennifer López es una actriz y cantante famosa que ha hecho muchas amistades a lo largo de su carrera, así como también ha tenido diversas parejas, pero parece que sus ex lejos de guardarles rencor parecen admirarla, admitiendo que JLo es una mujer que ha trabajado duro para llegar hasta donde está.

Como por ejemplo en una nueva entrevista, en la que tanto Ben Affleck como Marc Anthony reflexionaron sobre la ética de trabajo y la belleza juvenil de la cantante.

Marc Anthony, quien estuvo casado con López de 2004 a 2014 y comparte a los gemelos Emme y Max de 13 años con la estrella de “Hustlers”, dijo que su exesposa es la trabajadora más dura que jamás haya conocido.

“Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan. Incluso antes de que ella presente una idea, la ha visualizado mil veces. Y si alguien dice que podría no ser la mejor idea, ella dirá simplemente no lo ve todavía”, dijo. “Nueve de cada 10 veces, lo logra”.

“Ella es la primera en entrar a la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido. Cuando estábamos juntos, era todo lo contrario para mí. Eso ha cambiado desde entonces. Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!”.

El ex novio de López, Affleck, también tuvo solo cosas positivas que decir sobre el tiempo que pasaron juntos, durante el cual dijo que estaba completamente conmovido y asombrado por la ética de trabajo de la cantante de “I’m Real”.

“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que hizo sus metas, y luego cómo ella volvería y redoblaría sus esfuerzos”, dijo sobre su ex pareja, con quien comenzó a salir en 2002.

La estrella de “Batman” también se refirió a López como la persona más trabajadora con la que se ha encontrado en la industria del entretenimiento.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, continuó. “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”.

Trending