Connect with us

Entretenimiento

Hajime Isayama termina de romper las esperanzas de sus fans

Avatar

Published

on

Los finales suelen dividir a los aficionados y “Attack on Titan” no fue la excepción, ya que tras su publicación fue comparado con series de televisión con culminaciones dudosas, como “Game of Thrones”. Sin embargo, la polémica no terminó ahí, ya que las filtraciones de unas páginas del tomo 34 mostraron un nuevo futuro para “Mikasa” y despertó la furia de una parte del fandom.

Por estas razones, muchos fans han dado sus argumentos para que la historia continúe y, de esta manera, tenga una secuela, notando que: la mayoría de los personajes principales sobreviven, hay naciones y eventos que no se profundizaron, la guerra continúa y tiene un final desconcertante. Finalmente, estos rumores llegaron a los oídos de Isayama y confirmó lo que sucederá.

Según las declaraciones de su editor, Shintaro Kawakubo, el mangaka está exhausto y no tiene pensado hacer una secuela: “Actualmente, no. No hay ninguna razón para que existan. Hemos escuchado muchas solicitudes de los fans, pero lamentablemente no. Isayama está realmente exhausto ahora. La siguiente serialización no está decidida”.

Según estas palabras de una de las personas más confiables de Isayama, no hay posibilidades en estos momentos para seguir el relato. Sin embargo, habrá que esperar el lanzamiento el Volumen 34 con los cambios anunciados del último capítulo, y en el caso de que encontremos un final abierto, la opción volverá a resonar.

Advertisement

Entretenimiento

¿Qué dijo Vin Diesel acerca del final de Rápidos y Furiosos?

Avatar

Published

on

Vin Diesel lleva interpretando a “Dominic Toretto” desde 2001 y sabe perfectamente que todo debe tener un final. Por eso ya están pensando en cómo terminar la historia en “Fast and Furious 11”. Pero antes de que eso ocurra tendrán que estrenar 3 películas de la saga principal y unos cuantos spin-off.

En una reciente entrevista se le preguntó a Vin Diesel por qué la historia debe terminar en la undécima entrega:

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continuará una y otra vez. El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Continue Reading

Entretenimiento

Avatar tendrá la presencia de Vin Diesel

Avatar

Published

on

“Avatar” contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

En una entrevista con “MTV News” Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga “Avatar” de James Cameron. “He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía”, contestó.

Chicos, creo que @vindiesel está en las secuelas de AVATAR. ¡Todos mis intereses convergen! @JimCameron

“Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

Continue Reading

Trending