fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Fans intentan controlar al Soldado del Invierno

Avatar

Published

on

En el set de Marvel suceden muchas cosas locas y divertidas, los actores siempre tienen un anécdota nuevo que contar, divertidos, tristes, peligrosos, molestos, etc. Esta vez Sebastian Stan actor encargado de darle vida al “Soldado del Invierno”, nos relata una nueva pero divertida historia que según él, ocurre muy a menudo en su vida.

En las películas de Marvel Studios hemos podido comprobar que se necesitan recitar unas palabras delante de “Bucky Barnes” para poder activar al “Soldado de Invierno” y así poder controlarlo. Lo curioso es que muchos fans se acercan al actor en la vida real y le recitan esas mismas palabras esperando que algo suceda. Aunque obviamente no pasa nada.

Las palabras para controlar al “Soldado de invierno” son: “Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, vagón de carga”.

En una entrevista con BBC Radio, Sebastian Stan reveló esta divertida anécdota:

“Sucede con bastante frecuencia. Ocurre mucho. Y siempre es muy divertido. Es algo honorable, supongo. Te gusta mucho todo el tiempo”. Comento Stan “A veces tienes que mirar a la gente a la cara y decir: No, no me convertiré en el Soldado del Invierno cuando digas eso. Puedes seguir diciéndolo, y tal vez deberías decirlo, tal vez sea un momento que ambos necesitamos tener juntos, ahora, aquí. Pero no pasará nada loco”.

Trending