¿Existe la posibilidad de que regrese Natasha Romanoff? Esto dijo Florence Pugh

- Advertisement -

El mes próximo finalmente llegará a los cines la cinta en solitario de “Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson. Repasando entre medio los orígenes de Natasha Romanoff.

- Advertisement -

Los fanáticos de Marvel saben que el destino de “Black Widow” quedó sellado en “Avengers: Endgame”, algo que presuntamente pondría fin a su aparición en el Universo Cinematográfico Marvel. Lo cierto es que en estas sagas basadas en cómics cualquier cosa puede suceder.

Sin embargo, parece ser que el estudio tiene planes para el personaje de Johansson, quien podría regresar al MCU.

- Advertisement -

En el último tiempo se ha especulado con la posibilidad de traer de regreso de Robert Downey Jr. como “Tony Stark”. Según los últimos rumores, Marvel estaría pensando en revivir al personaje de “Natasha Romanoff” en el futuro de la franquicia, parte de esta decisión estaría relacionada a la rentabilidad que le genera al estudio la presencia de Johansson en el MCU.

Recientemente fue la mismísima Florence Pugh que una entrevista con Total Film dejó una respuesta abierta a la interpretación. “Aunque obviamente es ahí donde todo el mundo quiere ir y en lo que quiere pensar, en lo que se viene, nunca se sintió como si fuera hacia donde la película trataba de apuntar”, dijo la actriz.

Lo cierto es que el estudio deberá buscar nuevas alternativas y opciones para que el Universo Cinematográfico Marvel siga siendo comercialmente exitoso sin la presencia de grandes nombres como el Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth o Tom Holland.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -