Connect with us

Entretenimiento

En Vivo. Electrocutan a joven durante programa nacional

Avatar

Published

on

El participante empezó a convulsionar antes de caer al suelo, y encima los que lo obligaron a recibir un choque eléctrico de 25 voltios, se empezaron a reír. A los directores les PLV.

Lo que era un juego con descargas eléctricas en un programa de televisión nacional terminó con uno de sus participantes electrocutados.  

Se trata del famoso programa Combate, que muchos guatemaltecos odian. Durante la transmisión de este 5 de mayo, dos hombres obligaron a uno de los participantes a tocar corriente eléctrica.

Se trata del joven Jorge Cisneros participó en un reto de resistencia física, pero evidentemente no quería hacerlo y lo obligaron a recibir un choque eléctrico de 25 voltios.

De acuerdo con las reglas del juego, el jugador que más tiempo resistía recibiendo la descarga era quien ganaba.

Lo fuerte es que en el video se ve como dos personas lo sujetaron de las manos, para que la corriente pasará por su cuerpo en contra de su voluntad, dejando de ser un «juego recreativo» y pasando a ser una tortura.

El joven al caer al suelo convulsionó. Luego de recibir asistencia médica logró reincorporarse, pero se retiró del juego.

“Con tal de ganar audiencia son capaces hasta de esas ilegalidades.  Vaya control el que hay sobre ello”, dijo un usuario.

Mientras otro afirmó que “Según yo era una descarga tranquila, a lo mucho unos 12 voltios para solo sentir el toque, pero me imagino que los dirigentes solo conectaron al toma corriente y les pelo la verga”.

Advertisement

Entretenimiento

¿Qué dijo Vin Diesel acerca del final de Rápidos y Furiosos?

Avatar

Published

on

Vin Diesel lleva interpretando a “Dominic Toretto” desde 2001 y sabe perfectamente que todo debe tener un final. Por eso ya están pensando en cómo terminar la historia en “Fast and Furious 11”. Pero antes de que eso ocurra tendrán que estrenar 3 películas de la saga principal y unos cuantos spin-off.

En una reciente entrevista se le preguntó a Vin Diesel por qué la historia debe terminar en la undécima entrega:

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continuará una y otra vez. El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Continue Reading

Entretenimiento

Avatar tendrá la presencia de Vin Diesel

Avatar

Published

on

“Avatar” contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

En una entrevista con “MTV News” Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga “Avatar” de James Cameron. “He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía”, contestó.

Chicos, creo que @vindiesel está en las secuelas de AVATAR. ¡Todos mis intereses convergen! @JimCameron

“Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

Continue Reading

Trending