Connect with us

Entretenimiento

Eiza González tendrá una especial participación en ‘Spirit: el indomable’

Avatar

Published

on

Cómo olvidar que en el 2002 la película ‘Spirit: el corcel indomable’ conquistó miles de corazones en las salas de cine, por ello, será lanzada una nueva versión que busca tener el mismo recibimiento. ¡No te pierdas la nueva aventura de Lucky y Spirit!

Este nuevo lanzamiento lleva por nombre ‘Spirit: el indomable’, en la cinta participará la familia de Andrea Legarreta y Erick Rubín, como los encargados del doblaje. Sin embargo, ellos no son los únicos mexicanos partícipes del proyecto, también los es, Eiza González.

La protagonista de la película, Lucky Prescott, no tuvo la oportunidad de conocer a su madre, Milagro Navarro, una mujer fuerte e intrépida jinete de un pueblo fronterizo entre México y Estados Unidos. Eiza González interpretará el doblaje de Milagro.

El doblaje en español integra a Mia Rubín, Nina Rubín, Andrea Legarreta, Erick Rubín y Eiza González. Y en inglés a Julianne Moore, Walton Goggins, Isabela Merced, Jake Gyllenhaal, Marasi Martin, Andre Braugher, Mckeena Grace y otra vez Eiza González.

‘Spirit: el indomable’ estará en cines a partir del 10 de junio y, hasta ahora, no se ha confirmado si podrá verse en alguna de las plataformas de streaming.

Hay que dejar en claro algo, si vas a ver éste película buscando lo mismo que nos ofrecieron hace casi 20 años, vas a recibir todo los contrario, porque nos encontramos con personajes nuevos, un conflicto distinto y una visión proyectada para los infantes de ahora y no quiere decir que la nostalgia deba de nublar la posibilidad de dar paso a esta nueva historia.

Entretenimiento

¿Qué dijo Vin Diesel acerca del final de Rápidos y Furiosos?

Avatar

Published

on

Vin Diesel lleva interpretando a “Dominic Toretto” desde 2001 y sabe perfectamente que todo debe tener un final. Por eso ya están pensando en cómo terminar la historia en “Fast and Furious 11”. Pero antes de que eso ocurra tendrán que estrenar 3 películas de la saga principal y unos cuantos spin-off.

En una reciente entrevista se le preguntó a Vin Diesel por qué la historia debe terminar en la undécima entrega:

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continuará una y otra vez. El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Continue Reading

Entretenimiento

Avatar tendrá la presencia de Vin Diesel

Avatar

Published

on

“Avatar” contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

En una entrevista con “MTV News” Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga “Avatar” de James Cameron. “He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía”, contestó.

Chicos, creo que @vindiesel está en las secuelas de AVATAR. ¡Todos mis intereses convergen! @JimCameron

“Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

Continue Reading

Trending