fbpx
Connect with us

Entretenimiento

¿Cuantos capítulos tendrá la primera temporada de WandaVision?

Avatar

Published

on

Faltan alrededor de 5 días para el estreno de la primera serie de Marvel y es una de las series más esperadas ¿Ya sabes cuál es?

Los dos primeros episodios de “WandaVision” estarán disponibles el día de estreno. La temporada está conformada por 9 capítulos.

“WandaVision”, la primera serie de Marvel Studios para Disney Plus, llegará a dicha plataforma el próximo 15 de enero. Previamente te contamos que Disney planeaba estrenar un capítulo semanalmente. Sin embargo, y con motivo del esperado lanzamiento, el 15 de enero podrás disfrutar los dos primeros capítulos, no solo uno. Eso sí, estamos ante un movimiento excepcional que no se volverá a repetir durante la primera temporada. Los siguientes capítulos harán su debut individualmente cada semana.

Otro punto que debes tomar en cuenta es que el número total de episodios será más grande de lo esperado inicialmente. Cuando “WandaVision” se anunció, Marvel comunicó que serían solo seis. No obstante, la serie finalmente tendrá nueve capítulos en su primera temporada. Parece, entonces, que la narrativa se fue haciendo más compleja y necesitaron más tiempo para contar la historia completa. Una historia que, por cierto, será peculiar en la forma de contarse.

El estilo de “WandaVision” se alejará de cualquier otra producción del Universo Marvel. Será una sitcom, es decir, una comedia de situación que en su mayoría se desarrolla en los mismos escenarios. Es la primera vez que la productora apuesta por este género, así que será interesante ver el resultado final. Se agradece que Marvel Studios arriesgue por ideas diferentes que se separen de lo visto en la pantalla grande.

Pese a lo anterior, están más que asegurados los momentos de acción heredados del Universo Cinematográfico de Marvel. Entonces, si lo tuyo son los golpes entre superhéroes y enemigos, seguramente quedarás satisfecho. Además, en camino vienen otras series en las que abundarán las escenas frenéticas. Las más próximas son “The Falcon and the Winter Solider”, “Loki”, “Hawkeye”, “She-Hulk”, “Ms. Marvel” y “Moon Knight”. Más adelante podremos disfrutar “Secret Invasion”, “Ironheart”, “Armor Wars” y “I Am Groot”.

Trending