¿Christian Nodal será padre? Esto le dijo a prensa

- Advertisement -

Este miércoles, Christian Nodal ofreció una conferencia de prensa para hablar de sus próximos conciertos en Monterrey, y para aclarar algunas cosas sobre los rumores de acerca de Belinda, fue ahí donde alguien aprovechó para cuestionarle: “¿Vas a ser papá sí o no?”, y para sorpresa de los asistentes contestó que sí y que muy pronto.

- Advertisement -

“Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco que va a salir pronto”, contestó.

En ese sentido y sabiendo que tal vez los medios insistirían para obtener una respuesta, el artista puntualizó que por el momento no tienen planeado tener hijos, ya que él y Belinda quieren llevar su relación paso a paso y disfrutar cada etapa.

- Advertisement -

“No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, dijo.

“Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, luego estar casados, disfrutarnos tantito, y luego sigue un bebé. A los 24 ya tengo que ser papá. Yo quisiera tener unos cinco hijos”, expresó.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -