fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Chris Hemsworth es el Thor más grande del mundo marvel

Avatar

Published

on

Marvel Studios ya arrancó con el rodaje de “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película del Dios del Trueno. Toda la producción se encuentra preparándose, sobre todo Chris Hemsworth, quien se ha sometido a una brutal rutina de ejercicio para poder ponerse en forma e interpretar al personaje.

El actor siempre comparte en su cuenta de Instagram varias de sus rutinas, sin embargo, las que hace ahora parecen ser mucho más exigente, pues actualmente se le puede ver más fuerte y con mayor masa muscular.

En un video publicado en sus redes sociales, se puede ver como el protagonista de “Thor” tira hacia él una plataforma de entrenamiento en la que está sentado su entrenador personal, Luke Zocchi, esto para trabajar la fuerza de sus brazos. Cuando la plataforma llega a él, la vuelve a empujar, ahora para trabajar las piernas.

Este ejercicio no lo hace sólo una vez, sino que repite la ejecución un par de veces más. En tanto, sus fans quedaron sorprendidos de la fuerza, empeño y compromiso que tiene el actor con la película.

Actualmente Chris Hemsworth está rodando la película “Thor 4” en Australia. El doble de escenas de acción de Chris, Bobby Holland Hanton, reveló que la estrella del Universo Marvel es actualmente el “Thor” más grande que haya sido y  admitió que ha sido un desafío ponerse a su mismo tamaño.

Trending