fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Chris Evans: “Nunca digas nunca”

Avatar

Published

on

Mientras los fanáticos ansían ver de nuevo a “Tony Stark” en el Universo Cinematográfico de Marvel, otro personaje importante estaría por regresar. De acuerdo con Deadline, Chris Evans volvería en su papel de “Capitán América” a un proyecto original de Marvel, con la posibilidad de hacer una película.

Fuentes cercanas confiaron al medio que el acuerdo no está finalizado, aunque mencionaron que Evans no participaría en otra película de “Capitán América”. El regreso del actor al Universo Cinematográfico de Marvel podría darse en alguna serie o film, posiblemente para la Fase 5 del MCU.

Por el momento los detalles son escasos, aunque la fuente menciona que Chris Evans optaría por un esquema similar al de Robert Downey Jr. después de sus películas de “Iron Man”. El actor tuvo una participación en “Avengers” o “Spider-Man”, aunque nunca en una película enfocada 100% en él.

Pese a que Evans mencionó que colgaría el traje tras “Avengers: Endgame”, la realidad sería distinta. El actor pasó la estafeta a Anthony Mackie al final de la película y mucho se ha rumoreado sobre si “Falcon” se pondrá el traje en su próxima serie para Disney Plus.

Chris Evans se despidió del rol por medio de un tweet en octubre de 2018 y semanas más tarde, Joe Russo afirmó que el actor seguiría siendo “Capitán América”. En “Avengers: Endgame”, “Steve Rogers” viaja al pasado para devolver las gemas del infinito y decide quedarse con “Peggy Carter”. Aunque todo estaba planeado para que Evans dejara a un lado el personaje, el actor abrió la puerta a un posible regreso.

En una entrevista con Variety a finales de 2019, Chris Evans mencionó “Nunca digas nunca. No es un no definitivo pero tampoco es un sí total”. De acuerdo con el actor, volver al personaje no debe ser solo por dinero o emocionar a la audiencia, sino por otros factores que tienen que ver con la historia.

Meses más tarde compartió en otra entrevista que sería muy riesgoso volver a visitar al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Nuevamente abrió la puerta a su regreso, aunque dejando claro que no puede retomar al superhéroe solo por la emoción de los fans.

En dos años las cosas cambiaron mucho y la estrategia de Marvel Studios es sólida. Basta ver los anuncios revelados en el pasado Investor Day, donde Disney dejó claro que no escatimará recursos para explotar todas sus propiedades de Marvel y “Star Wars” en Disney Plus.

Trending