Connect with us

Entretenimiento

Cachorros de Pastor Alemán siendo ternuritas

La ternura de estos cachorros enamoran

Avatar

Published

on

Los pastores alemanes están en las primeras filas de la realeza canina, y los expertos dicen que se debe a su caracter: son leales, valientes, aprenden mucho y arriesgan su vida por sus seres queridos, esto les hace especiales. Son amables mascotas de familia y guardianes preparados, pero antes de convertirse en nada de esto, son unos cachorros adorables.

Como indica su nombre, esta raza se originó en Alemania a finales del siglo XIX. Llegó a América traida por soldados que volvían de la 1ª Guerra Mundial y llamó la atención del público gracias a estrellas como Rin Tin Tin.

Para mostrar lo encantadores que son, hemos recopilado una lista de fotos que captan la vida de estos perritos. Desde unidades K9 a perros caseros durmiendo en el sofá, echa una ojeada y no te los pierdas.

Entretenimiento

¿Qué dijo Vin Diesel acerca del final de Rápidos y Furiosos?

Avatar

Published

on

Vin Diesel lleva interpretando a “Dominic Toretto” desde 2001 y sabe perfectamente que todo debe tener un final. Por eso ya están pensando en cómo terminar la historia en “Fast and Furious 11”. Pero antes de que eso ocurra tendrán que estrenar 3 películas de la saga principal y unos cuantos spin-off.

En una reciente entrevista se le preguntó a Vin Diesel por qué la historia debe terminar en la undécima entrega:

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continuará una y otra vez. El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Continue Reading

Entretenimiento

Avatar tendrá la presencia de Vin Diesel

Avatar

Published

on

“Avatar” contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

En una entrevista con “MTV News” Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga “Avatar” de James Cameron. “He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía”, contestó.

Chicos, creo que @vindiesel está en las secuelas de AVATAR. ¡Todos mis intereses convergen! @JimCameron

“Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

Continue Reading

Trending