fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Así es como los fanáticos le desean feliz cumpleaños a Elizabeth Olsen

Avatar

Published

on

Elizabeth Olsen pasó de ser una musa del cine independiente desde que entró a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero su fama se catapultó gracias a la serie “WandaVision”, en la que la actriz está demostrando que es capaz de lidiar con el humor, y poderes impresionantes.

Ahora la estrella indiscutible de la serie más impactante de Disney Plus ha recibido millones de felicitaciones al celebrar un cumpleaños inusual, ya que se trata de la mujer que cada fin de semana se convierte en tendencia como esa heroína que le abrió las puertas a la televisión digital al mundo de los superhéroes de Marvel que ya habían conquistado con sus sagas el mundo del cine y la gran  pantalla.

Las reacción de millones de fanáticos no se ha hecho esperar para celebrar a través de las redes el 16 de febrero como un evento especial y lleno de devoción. Todos adoran a Olsen como esa ama de casa atrapada en universos peligrosos y con secretos por revelar que se ha visto en “WandaVision”.

“Feliz cumpleaños para una poderosa Vengadora y una absoluta reina”, es uno de los mensajes que resume lo que significa su personaje para sus seguidores incondicionales.

Elizabeth Olsen es la hermana menor de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, famosas en los 90 por la serie “Full House”.

Pero hay que decir que la pequeña de la familia las superó en fama en este momento.  Además de “WandaVision”, la protagonista es recordada por películas como “Martha”, “Marcy”, “May Marlene”; “Godzilla”, además de ser “Wanda Maximoff” en “Avengers: Era de Ultron”, “Capitán América: Civil War”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

En Twitter le agradecieron por su magia y recordaron momentos como el impactante atuendo de demonio que causó tanto revuelo en uno de los episodios y llenaron la red de buenos deseos mientras esperan el estreno del nuevo episodio de “WandaVision”, una de las series más comentadas en la red y la que hizo que este cumpleaños de la actriz fuera no solo un evento viral, sino multitudinario.

Trending