fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Anitta habla sobre su relación con Neymar Jr. y con Maluma

Avatar

Published

on

Anitta de nueva cuenta se encuentra en el ojo de internautas después de las declaraciones que ha hecho referentes a Maluma y Neymar Jr. De esta manera, la cantante de música urbana reveló que se ha besado con el futbolista brasileño y que ha tenido una relación con el cantante colombiano, por lo que las redes sociales han explotado ante estas aseveraciones.

En este contexto, la curvilínea brasileña abrió su corazón de nueva cuenta para confesar algunos aspectos de su vida íntima y confesó que sostuvo un romance con Maluma. Lo anterior se dio durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado, donde se sinceró y encendió la transmisión con candentes detalles de sus vínculos con el reguetonero y el astro del fútbol.

Por ello, Anitta revivió el romance que tuvo con Maluma y aseguró que aún se ama y que ella sigue pensando en él. Además, afirmó que no tiene ningún problema en poder verlo en compañía de otra mujer o con otro hombre, puesto que lo que ambos tuvieron fue sumamente especial. A su vez, es importante remarcar que en alguna ocasión la cantante reveló que Maluma es muy bueno en la cama.

Por su parte, al referir sobre el jugador brasileño Neymar Jr. la intérprete de “Desce pro play” aseguró que él es solo un amigo, aunque también contó que se han besado en alguna ocasión, pero que en este momento eso ya no significa nada. Por ello, ha desmentido que existe algún tipo de relación amorosa entre ambos, siendo enfática en que la amistad prevalece por sobre todas las cosas.

Finalmente, es necesario puntualizar que en muchas ocasiones se ha manejado que Maluma y Neymar Jr. son rivales debido a que eran amigos y se relacionaron con las mismas mujeres. Por ahora, Anitta ha asegurado que su corazón le pertenece al colombiano de una manera muy especial y respecto al futbolista brasileño, la relación que hay entre ambos es de total amistad y parece que no cambiará de parecer.

Trending