fbpx
Connect with us

Entretenimiento

¡Animo Johnny Depp! Netflix está actuando de manera poco profesional con el actor

Avatar

Published

on

Pese a los problemas que está sufriendo el actor, parece que todos se están poniendo de acuerdo para terminar de hundir a Depp quien sufre problemas de adicción y alcoholismo.

Esta semana, la plataforma de Netflix eliminó todas las películas del actor en el catálogo estadounidense, solo un mes después de que un tribunal británico dictaminara que su condición como “maltratador de esposas”. Hoy, Depp se prepara para una demanda por difamación en contra de su ex cónyuge, la actriz Amber Heard, quien presentó una contra demanda por el doble de la cifra en dólares que pide el protagonista de la saga de “Piratas del Caribe” y favorito de Tim Burton.

“Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para ustedes” publicó Johnny Depp en su cuenta de Instagram este domingo, mensaje que acompañó con una foto en la que aparece junto al compositor Shane MacGowan.

Definitivamente, 2020 fue un ciclo oscuro en su trayectoria. No solo porque en noviembre perdió su demanda por difamación en contra del periódico The Sun “el cual se refirió a él como un “maltratador de esposas” mientras era pareja de la actriz Amber Heard” sino que también porque esta semana, Netflix eliminó de su catálogo estadounidense todas las películas en las que él participó.

Solo el mes pasado, The Hollywood Reporter lo posicionó en el centro de su portada, pero a diferencia de años anteriores, esta vez no fue para elogiar sus colaboraciones cinematográficas. “No fue solo el comportamiento errático y violento lo que destrozó una de las estrellas más rentables del mundo. Fue su insaciable sed de venganza”, detalló la publicación.

Depp pasó de ser descrito como un prodigio del séptimo arte (en una carrera en la que generó más de 10 billones de dólares desde 1985, según cifras de Comscore) a ser referenciado como el protagonista de una relación tormentosa.

Si siguen tratándolo de esta manera Depp podría terminar quitándose la vida, ya que, las personas que abusan del alcohol o de las drogas sufren de inseguridades y estos tipos de problemas podrían llevarlo a la idea de tomar medidas extremas.

Según los fans del actor, si esto llegara a pasar hacen a los únicos responsables a: Amber Heard, Disney y Netflix.

Trending