fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Amber Heard no tiene suficiente

Avatar

Published

on

Amber Heard y Johnny Depp han tenido fuertes enfrentamientos legales, después de que ambos tuvieran una corta pero intensa relación se divorciaron y enfrentaron batallas legales, y hace poco parecía que se habían calmado las cosas después de que Depp perdiera un juicio contra un periódico en Inglaterra y le negaran la apelación.

Pero parece que eso no fue suficiente para Amber Heard pues compartió por Instagram dos fotos ambas con 4 años de diferencia, su mensaje fue claro “Un vestido, con cuatro años de diferencia. A veces es importante usar la misma prenda dos veces”. La primera foto fue tomada en 2016 y la segunda fue tomada en 2020, en ambas foto sale usando el mismo vestido.

Desde que Amber Heard gano en su juicio contra Johnny se ha declarado públicamente como víctima de abuso doméstico y mientras ella sigue teniendo una exitosa carrera, con su papel de “Mera” en “Aquaman”, Depp pende de un hilo, Disney ha confirmado que el actor oficialmente ya no volvería a interpretar “Jack Sparrow” y Warner Bros. Ya no lo quiso en la tercera entrega de “Animales Fantásticos” y ya nadie quiere trabajar con él. Aun así el actor no se rinde y se ira a nuevo juicio contra su exesposa el próximo año.  

Trending