fbpx
Connect with us

Entretenimiento

ACTRIZ DEL SEÑOR DE LOS CIELOS REVELA LAS SECUELAS QUE SUFRE POR EL CORONAVIRUS

Avatar

Published

on

El virus que no hace distinción de ningún tipo, se ha ensañado con la actriz, integrante del elenco del Señor de los Cielos, Danna García.

Luego de haber contraído la enfermedad, la artista confesó que ahora sufre pérdida de cabello, le cuesta respirar y siente mucho cansancio físico.

Los datos los dio a conocer durante un Facebook Live que realizó con sus fans: “Casi que me sentí pero cuando tuve dengue, que me dio al mes y medio de tener COVID. Seguramente mi organismo no estaba fuerte, pero siento que el virus vive en uno. Le digo a mi pareja que siento que aún tengo la enfermedad, pues siento algunos síntomas”, afirmó García, que participò en el Señor de los cielos.

También le pidió a todos los que vieran su video, que si están enfermos, se aíslen y que sigan las medidas de seguridad, para evitar a toda costa no dejar que entre el virus a sus hogares.

“envidio cuando veo a mis amigos en fiesta, gozando, pero luego recuerdo que es una irresponsabilidad, por el riesgo latente de contagio. No sabemos el impacto que va tener en el organismo a corto y largo plazo, solo sabemos el impacto inmediato de quienes ya lo tuvimos”, aseguró la colombiana.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply