fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Abuelita triunfa en TikTok por criticar a sus hijos y nietos

Avatar

Published

on

Con sus videos no pararás de reír.

Los abuelitos son algo maravilloso y especial que hay que cuidar y valorar, en la vida. Son tiernos, cariñosos y consentidores.  Sin embargo, algunos son apasionados a la tecnología mucho más que nosotros los que nos creemos millennials.

Es sorprendente la cantidad de videos que existe en las redes sociales, en los que el protagonista es un abuelito. Unos bailan rock, marimba, salsa, y otros le sacan la madre a cuanta persona pueden.

Esta vez, en Casaqueros recopilamos una serie de videos de una abuelita que critica a sus hijos y nietos, esto porque no la van a visitar, pero cuando le quieren pedir un favor, ahí si la llaman.

Y es muy cierto, en estos tiempos, los abuelitos son utilizados para cuidar a los nietos mientras los hijos se van de fiesta.

Por lo que esta abuelita, sin pelos en la lengua, se lo dice a su hijo, para que lo entiendan otros. Los clips de está abuelita que se mantiene a la vanguardia en tecnología y redes sociales, se ha vuelto viral. Te dejamos la recopilación de sus videos.

Aaaa y, por cierto, si tienes una abuelita en tu vida, llévale flores, abrázala y dile cuanto la amas, porque el tiempo que están en la tierra, es corto.

¡Qué fuera de nuestra vida sin nuestros abuelitos!

Trending