fbpx
Connect with us

Entretenimiento

A Zack Snyder le gusta la cámara lenta

Avatar

Published

on

Obviamente la película Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene muchas escenas en cámara lenta y el director de fotografía de la película habló sobre el tema en una reciente entrevista.

“Lo único que sabemos sobre Zack Snyder es que le encanta la cámara lenta, así que tienes que estar preparado para eso”. Se rio Fabian Wagner. “Hay un aspecto técnico: Si subes la cámara, necesitas mucha más luz, así que tienes que estar preparado para eso. Estaba listo en la mayoría de los sets, siempre estaba preparado para encender la luz un par de f-stops”.

“Es una colaboración interesante. Siempre he sido fan de las películas de Zack Snyder de DC Comics y de su director de fotografía habitual, Larry Fong. Es un director tan visual y creativo, que obviamente está lleno de ideas. Es un verdadero creador de tendencias. Cuando me reuní con él por primera vez, tenía toda la película en un guión gráfico. También es un gran artista cuando se trata de dibujar. Me enseñó toda la película. Sabe lo que quiere, pero está muy abierto a otras ideas y te escucha”.

Fabian Wagner continuó: “Le presenté una segunda cámara, que estaba operando. Al principio, pensé que tal vez podría hacer dos tomas a la semana, porque sabía que estaba acostumbrado a rodar con una sola cámara, y en la segunda semana Zack Snyder me dijo: ‘¿Dónde está mi otra cámara?’. Y tenemos cosas geniales. Tendríamos una cámara que hace todas las cosas planificadas, y dentro de eso también hay cierta libertad. Él prácticamente conoce la toma, pero si se te ocurre algo similar, está totalmente abierto a eso. Y luego está la cámara B con la que estaba literalmente corriendo y encontrando cosas en las que no habíamos pensado antes”.

Advertisement