¡De infarto! Abuelito se lanza de una quebrada de 15 metros

- Advertisement -

Mira cómo terminó la imprudente y arriesgada acrobacia del ancianito de 73 años.

- Advertisement -

Un simpático, pero muy valiente abuelito se atrevió a realizar lo que muchos jóvenes temen. Resulta que ante la vista de decenas de personas que se encontraban en el lugar, el abuelito, sin pensarlo y sin miedo a las alturas se lanzó desde una quebrada  de más de 15 metros para caer al agua.

Los presentes, al ver el arriesgado salto del anciano, gritaron del miedo al creer que iba ocurrir lo peor. Muchos jóvenes no dejaron de grabar desde distintos ángulos.

- Advertisement -

“Oh my god, oh my god! Ooooh”, se escucha gritar a los presentes ante los nervios y el miedo que les provocó ver que el hombre de la tercera edad toma vuelo y se lanza sin pensarlo.

En los videos se puede ver cómo tras unos segundos luego de lanzarse y caer al agua, el abuelito asoma la cabeza para recibir los aplausos por su valiente, pero muy arriesgada e imprudente acción.

El video fue publicado por Matthew Hicks, un joven de 17 años que captó algunas imágenes del peligroso momento: «el hombre le enseña a los jóvenes que nunca han hecho trucos como este a cómo hacerlos y va hasta ahí todos los días a limpiar y recoger la basura para que no cierren», expresó.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -