fbpx
Connect with us

Que Chilero

Chris Evans nos sorprende nuevamente, averigua que hizo esta vez

Avatar

Published

on

Al momento de hablar de personalidades queridas de Hollywood, quien claramente está dentro de esa lista es Chris Evans, quien tiene una larga trayectoria, ganando su primer reconocimiento en filmes como “Not Another Teen Movie”, “The Perfect Score”, “Los 4 Fantásticos” y “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, obtuvo una mayor popularidad al ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, en el papel del “Capitán América”.

De acuerdo a un informe de Forbes, es uno de los diez actores más taquilleros de la historia, ya que sus películas recaudan más de $13.2 millones de dólares. Fuera de las cámaras también ha dejado su huella, apoyando diversos eventos con fines benéficos, como asociaciones en favor de la salud de los niños y es defensor de los derechos de la comunidad LGBT.

Gracias a esas cualidades logró entrar en los corazones de los aficionados, quienes le demuestran su cariño día a día en las redes sociales. Esta vez volvió al centro de la escena al filmarse para unas historias de Instagram, donde sorprendió a sus 7.4 millones de seguidores con un nuevo talento: interpreta la canción de Fabrizio Paterlini, “Rue des trois frères”, en piano.

Inmediatamente se pudieron leer muchos comentarios destacando su acción. Los mensajes decían: “Y el premio Grammy al mejor artista nuevo es para…”; “¿Es Chris Evans tocando el piano con suéter grande la vacuna?” y “De verdad, cómo se atreve Chris Evans a llevar ese suéter y esa gorra de la NASA, y tocar así de bien el piano. Dios mío”.

El 2020 de Evans se ha visto cruzado por las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde participó de manera activa para el Partido Demócrata, pero también este año estuvo involucrado en una polémica por la filtración de un video íntimo suyo, aunque supo sobrellevar la situación y la aprovechó para pedir que el pueblo vaya a votar.

Trending