Connect with us

Que Chilero

Abuelita pide que vean sus videos de cocina en YouTube para poder vivir de eso

Avatar

Published

on

Doña Ninfa creó su canal en YouTube en 2019, donde comparte recetas de su natal Guerrero, México, como una manera de tener una entrada de dinero, pues a sus 88 años es complicado tener un empleo. Sin embargo, no había alcanzado el número de seguidores y reproducciones necesarias para empezar a ganar dinero, así que compartió un video en el que pidió el apoyo de la comunidad para llegar a más gente y así lograr su sueño de mantenerse con esta actividad.

Ya había alcanzado poco más de cuatro mil seguidores, pero las reproducciones de sus videos comenzaron a bajar, así que después de un año de estar compartiendo material no había logrado obtener un solo peso, por lo que hizo un nuevo video, dando un emotivo mensaje con la esperanza de que así podría llegar a más personas y de esta manera lograr monetizar sus contenidos. Bien pensado.

Yo solo les pido que me apoyen reproduciendo mis videos y compartiéndolos con sus amigos y familiares para que ellos también puedan ver y preparar mis comidas. Para que juntos, antes del 13 de abril, pueda alcanzar las cuatro mil horas de reproducción y así poder cumplir mis sueños y algún día poder monetizar y quizá vivir de eso los días que me faltan. Como ustedes saben, yo soy una persona mayor y pobre que ya no puedo trabajar. Pero sí puedo compartirles mis recetas sencillitas que sé.

-Mensaje de Doña Ninfa

La fecha señalada era su cumpleaños, así que quería recibir el regalo de que ya tenía lo necesario para empezar a ganar dinero. Afortunadamente hubo una buena respuesta, ya que tan solo tres días después de compartir su mensaje, se hizo viral y ya tenía medio millón de seguidores en su canal y varios miles de reproducciones en sus videos. Ya está cerca de alcanzar los 700 mil seguidores y algunos de sus videos superan las 200 mil reproducciones. Nada mal.

Si quieres ser parte del sueño de esta abuelita, síguela en su canal Cocinando con Ninfa y ayuda a que pueda ganar dinero y así mantenerse, ya que por su edad es muy complicado que la contraten en algún lugar. Además, no te puedes perder la oportunidad de conocer sus recetas y su forma tan cálida de dirigirse a sus seguidores. Ojalá pronto empiece a ganar el dinero que necesita.

Que Chilero

¿Existe la posibilidad de que la NASA te pague por dormir?

Avatar

Published

on

Publicaciones que afirman que la NASA pagará 18.000 dólares a quienes se ofrezcan a dormir por 70 días han sido compartidas más de 10.000 veces al menos desde octubre de 2017. La agencia espacial estadounidense realiza estudios en los que los individuos tienen que pasar decenas de días tumbados y son pagados por ello, pero no contemplan que los voluntarios sólo duerman, sino que deben alimentarse, hacer ejercicio e incluso bañarse, con el objetivo de estudiar cómo el cuerpo se adapta en condiciones similares a las que existen en el espacio, donde no hay gravedad.

Varias publicaciones están ilustradas con una fotografía en la que dos hombres están tumbados en sendas camas con una especie de escafandra. Una búsqueda inversa en Google reveló que la imagen fue tomada durante un estudio realizado en 2013 por la Agencia Espacial Europea y el Centro Nacional de Estudios Espaciales de Francia. Los voluntarios, explica la página web, pasaron 21 días en cama y con los pies en alto para recrear las condiciones de vida de los astronautas en el espacio, y las máscaras servían para calcular la cantidad de oxígeno consumido y de dióxido de carbono exhalado.

Otra búsqueda en Google reveló que la NASA tiene previsto realizar otro experimento de características similares entre setiembre y noviembre de 2021, y entre enero y marzo de 2022. El estudio, encabezado por el organismo estadounidense y llevado a cabo por el Centro Espacial Alemán, se realizará en Alemania a lo largo de 59 días: 15 iniciales de “adaptación”, 30 de reposo en cama y 14 de recuperación y rehabilitación. Además, los participantes deben tener entre 24 y 55 años, medir entre 153 y 190 cm y dominar el alemán. A cambio de su participación, los voluntarios recibirán 11.000 euros, que equivalen a 13.000 dólares al cambio actual.

Según explicó la portavoz de la NASA Shaneequa Vereen, la retribución que reciben los participantes de los estudios varía de acuerdo a “criterios tales como la educación y la experiencia”.

Continue Reading

Que Chilero

A esta velocidad se acerca el asteroide 441987 y estará muy cerca de la tierra

Avatar

Published

on

Según la NASA, la longitud del cuerpo cósmico se estima en 187 metros, el doble del tamaño total de la Estatua de la Libertad en Nueva York. Actualmente, el 441987 se mueve a una velocidad de 13,4 km/s.

El asteroide llegará al punto más cercano a la Tierra, tras lo cual se alejará a una distancia de más de 15 veces a la que existe entre nuestro planeta y la Luna. En este caso, el cuerpo cósmico estará lo suficientemente cerca, por lo que los expertos lo llaman un objeto que se acerca a nuestro planeta. El 441987 fue descubierto en 2010.

Continue Reading

Trending