Aconsejan a Galilea Montejo abandonar el país por ser relacionada con un narco

En el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco” que recientemente publicó la escritora Anabel Hernández, Galilea Montijo fue relacionada sentimentalmente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Y aunque Montijo no es el personaje principal, este tema sigue generando polémica dado a que ella ya afirmó que emprenderá acciones legales en contra de la periodista por difamación.

De igual forma, a través de un video suplicó entre un mar de lágrimas que pararan los ataques en su contra, pero don Eric del Castillo le mandó unos consejos a la conductora del programa ‘Hoy’ sobre lo que tiene que hacer en este tipo de casos.

El actor, no dudó en responder que Galilea solo tiene dos opciones: “No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra… o a menos que se vaya del país”.

“Que tenga paciencia, que no desespere, cuando no se comete ningún crimen hay que tener paciencia”, agregó finalmente Eric como recomendación.

“Escoltas de Arturo Beltrán Leyva afirman que el narcotraficante tuvo una relación de al menos dos años con Galilea Montijo, a cuya hermana, ayudaría a sacar de la cárcel”, se puede leer en el texto publicado por Anabel Hernández.