Chris Hemsworth comparte un detrás de cámaras desde el set de Extraction 2

Recientemente el director Sam Hargrave confirmó el inicio del rodaje “Extraction 2”. La esperada secuela de uno de los filmes más exitosos de Netflix se hizo esperar, pero ya está en marcha y hasta Chris Hemsworth se unió al rodaje.

La historia de “Extraction” nos presenta al ex militar de fuerzas especiales “Tyler Rake”, interpretado por Hemsworth, en la difícil misión de rescatar “Ovi”, el hijo de un narcotraficante de Bangladesh que ha sido secuestrado. El filme atrajo una enorme cantidad de público, al punto que superó 90 millones de espectadores. Este éxito sin precedentes motivó a que los guionistas, los hermanos Anthony y Joe Russo y el director se pusieran manos a la obra para desarrollar una secuela.

Ahora, Chris Hemsworth compartió un video desde su cuenta de Instagram donde cuenta que ha tenido su primer día de rodaje. El australiano está a bordo de un helado tren en Praga junto a Sam Hargrave.

Por el momento la trama no ha sido difundida, pero seguramente habrá consecuencias después de todo el combate que se libró para que “Ovi” pudiera quedar fuera del alcance de los despiadados enemigos de su padre.