Tom Holland responde acerca de otra trilogía para Spider-Man que se estaría llevando a cabo

La productora ejecutiva de Sony, Amy Pascal, dejó claro que habrá mucho más en el futuro del superhéroe “Spider-Man” en Marvel: específicamente, tres filmes que se lanzarán en los siguientes años.

Sin embargo, aunque Pascal afirmó con certeza la permanencia de la estrella, más tarde aclaró que no hay ningún contrato firmado para lo que venga después en la narrativa de este personaje como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista se le consultó a Tom Holland por esta posibilidad de volver a la pantalla grande con Marvel y él se mostró nervioso antes de responder: “Siguiente pregunta”, dijo entre risas. Pero luego formuló con mucho cuidado lo que tenía en mente.

“Escucha, todo lo que diré es que tenemos cosas muy emocionantes de las que hablar. No sé qué son esas cosas o qué significarán. Pero parece que nos espera un futuro increíblemente brillante y, como he dicho antes, Spider-Man vivirá para siempre en mí”, admitió el protagonista de la actual franquicia del famoso héroe, que de este modo no descartó que su retorno a este universo ficticio esté entre los próximos proyectos de su carrera.