Literalmente se pelean por conseguir boletos para Spider-Man: No Way Home

La fiebre de la nueva entrega de “Spider-Man” ha comenzado a causar estragos, pues su esperado estreno no sólo colapsó en las primeras horas de este lunes a los servidores digitales de las plataformas de las cadenas de cine, sino que la euforia por la película también ha llegado en la vida real.

La preventa para las funciones de la película ha sido tan cotizada que ha causado desvelos, inconformidades y la rabia del público que esperó en línea para poder hacerse de entradas de la cinta que promete resolver enigmas del personaje de Marvel.

Además la expectación por la cinta se ha materializado en las inmediaciones de los cines que ofrecen ya boletos anticipados, especialmente en la ciudad de Cuernavaca Morelos. Y es que en redes sociales se ha viralizado un clip en el que se puede ver a aproximadamente cinco jóvenes en una plaza comercial protagonizando una riña a golpes por querer comprar los boletos para “Spider-Man: No Way Home”, hecho que ha causado indignación.

Fue en la plaza Averanda de Cuernavaca donde se dio el altercado, donde se asegura que ocurrió luego de que uno de los jóvenes involucrados al parecer intentara colarse a la fila del complejo Cinépolis Plus para adquirir los boletos.

En el video se ve cómo tres jóvenes se hacen de golpes, uno de ellos tirado en el suelo, quien recibe incluso una patada en el rostro. Se ve cómo las personas a su alrededor continúan en la fila hacia la quilla, mientras un hombre intenta llamar su atención para cesar la pelea.

Esta situación se da luego de que los servidores para la preventa online se saturaran desde los primeros minutos de este lunes y a lo largo de toda la madrugada, por lo que los fans de la saga acudieron directamente a las taquillas físicas de los cines sin contar con que las largas filas, y en este caso, las riñas por conseguir un boleto, se harían presentes.