Spider-Man: No Way Home no sería la última trilogía de Tom Holland en Marvel

Amy Pascal, productora de Sony, ha confirmado una nueva trilogía para Tom Holland y lo mejor es que dejó todo abierto para que haya un cruce contra “Venom”, “Morbius” y más del multiverso.

En una entrevista que concedió Amy Pascal, confirmó que Sony y Marvel seguirán trabajando en conjunto, donde la nueva trilogía para Tom Holland ya está en marcha, aunque no dio muchos detalles.

“Spider-Man: No Way Home concluirá esta trilogía con Marvel Studios pero esta no es la última película que vamos a hacer. Esta no es la última película de Spider-Man de Tom Holland. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man, estamos pensando en una nueva trilogía. Los universos paralelos dan lugar a tantas historias interesantes”, mencionó la productora de Sony.

A Pascal se le preguntó sobre el rumor que unía a “Spider-Man” y “Venom”, además de su futura participación en “Secret Wars”, que sería una nueva versión de las películas de “Avengers”, donde dejó todo en el aire pero con mucha ilusión.

“Yo diría que hay tantas cosas que vamos a explorar, pero siempre tenemos que decidir quién va a ser el villano de Spider-Man y cuál es la historia en la que estamos. ¿Se enfrentará a Venom? ¿Hay más universos rodeándolo? Siempre tenemos que empezar con eso. Lo bueno de estas películas es que sus historias son muy grandes”, concluyó.