Así se baila trajo a la pista de baile a Toni Costa, Adamari López y el fruto de su amor: Alaïa

Adamari López, Toni Costa y Alaïa se robaron el corazón de todos en un emotivo baile en “Así Se Baila” donde más que cerrar un ciclo, mostraron en la pista cómo reinventaron su historia.

Podría catalogarse como uno de los mejores momentos de la primera temporada del show de los domingos de Telemundo. Esa noche era el turno de Adamari López, quien, redobló la apuesta llevando a la pista a su ex, el bailarín Toni Costa y la sorpresa del final, la hija de ambos: Alaïa.

Detrás de este mensaje familiar, como el propio show, había dos profesionales que ya llevaban 10 años bailando, en lo personal y en sus trabajos. Recordemos que ellos se conocieron haciendo “Mira Quién Baila” donde Ada era una de las famosas que competían y Toni era parte del staff de bailarines que había traído la producción desde España para el reality.

Al finalizar, con el jurado y todos los presentes de pie, ellos agradecieron el, por primera vez, estar los tres juntos en la pista de baile, crear este bonito recuerdo para Alaïa, quien, además felicitó a sus papis por lo que hicieron en la pista.