La última voluntad de Octavio Ocaña sale a la luz y este es el heredero de su fortuna

A un par de días de que se cumpla un mes de la muerte de Octavio Ocaña, la polémica gira en torno a su última voluntad y sus fans se preguntan qué pasará con su fortuna.

Esta ascendería a $1 millón de dólares, resultado de su trabajo como actor, ya que comenzó desde muy joven siendo el niño “Benito Rivers” de la serie “Vecinos”, el personaje que le dio fama, y resulta que sí existiría un testamento que designa a su beneficiario.

Según en un video que circula en internet se revela un supuesto documento, sin validez, que indica el nombre de la persona a la que Octavio Ocaña dejaría todos sus bienes.

Todo parece indicar que Ocaña dejó por escrito que el hijo de su prometida, Nerea Godínez, sería el heredero absoluto debido a la relación que construyeron luego de varios años. 

Serían dos propiedades que estarían a nombre del menor, pero su mamá sería la que se encargaría de éstas hasta que el niño cumpla la mayoría de edad.

También le habría otorgado las ganancias que obtendría con las regalías en las retransmisiones de los proyectos que realizó.

Hasta el momento, la familia no ha hablado al respecto, pues han demostrado tener cosas más importantes en qué pensar como lo es la investigación con peritos expertos contratados por ellos mismos para esclarecer la muerte de Octavio.