Lo peor que le puede pasar a un cantante es caerse en pleno concierto, como Karol G

La cantante colombiana Karol G esta vez preocupó a sus fanáticos. Mientras la artista interpretaba “Ahora me llama”, una de sus canciones más populares, en un concierto que estuvo sold out en Miami, la reggaetonera cayó estrepitosamente por las escaleras que formaban parte del escenario del FTX Arena, antes conocido como American Airlines Arena.

Al dar un paso, una de las rodillas de Karol G se dobló inesperadamente tras dar un paso y todo el cuerpo de la cantante se fue hacia adelante, donde solamente estaban las escaleras por las cuales rodó hasta que llegó al piso plano.

Los gritos del público no se hicieron esperar mientras Karol G estaba en el suelo y una de sus bailarinas se acercó para ayudarla. Segundos después, la artista se puso de pie y los fanáticos gritaron de alegría. Enseguida, la cantante de cabello azul siguió cantando y mostrándole a sus fans que estaba bien.

Tras la aparatosa caída que sufrió y mientras se preparaba para interpretar otra de sus más populares canciones, Karol G reveló cómo se sentía tras la caída que acababa de sufrir.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo”, dijo en tono jocoso mientras una música suave sonaba y las lágrimas brotaban por sus ojos tras hablar de la caída y del sold out que acababa de tener en Miami.

“Ustedes creen que yo después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida… Olvídense de lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto”, dijo entre lágrimas.