Marvel diría adiós a Tom Holland luego de Spider-Man: No Way Home

A pocas semanas del estreno de “Spider-Man: No Way Home”, se empiezan a plantear algunas preguntas acerca de la franquicia pero también de la participación del Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Históricamente, muchos actores importantes de Marvel dejan el papel, o al menos dejan de hacer películas en solitario del personaje. “Iron Man” tuvo su propia trilogía, “Capitán América” también. “Thor” será la primera ocasión en que haya cuatro largometrajes centrados en el superhéroe.

Con “Spider-Man: No Way Home”, se completaría la trilogía del personaje y, por lo tanto, las preguntas sobre el futuro de Tom Holland dentro del Universo Marvel.

La respuesta la ha dado el propio actor como parte de una entrevista.

“Tal vez es momento de pasar página. Tal vez lo mejor para Spider-Man es que hagan una película con Miles Morales. Tengo que tener en cuenta a Peter Parker porque es una parte importante de mi vida, pero si sigo interpretando al personaje después de cumplir 30 años, he hecho algo malo”, explicó Tom Holland durante la entrevista.

Amy Pascal, ex-presidenta de Sony y actual productora de las películas de “Spider-Man”, no opina igual. “He hablado con él de hacer 100 películas más, nunca haría películas del personaje sin él”, dijo durante el mismo reportaje realizado al actor.

Pero la realidad es que el contrato de Tom Holland con Marvel para interpretar a “Peter Parker” termina después del estreno de “Spider-Man: No Way Home”. De hecho, el actor ha mencionado en el pasado que ve a la película como el final de una franquicia.